Mobiliario de COCINA

 

COCINAS UNICAS PARA PERSONAS UNICAS

 

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE COCINAS SENSSIA   http://senssia.com/

 

¿POR QUÉ SENSSIA?

 

Garantía de 6 años

Exige la garantía a tu distribuidor Senssia. La calidad de todos nuestros productos está avalada por un sistema de fabricación único y exclusivo. Desde el momento que compras una cocina Senssia comienzas a disfrutar de muchos beneficios, pues ponemos a tu disposición una garantía de 6 años y una Guía de cuidado y mantenimiento necesaria para asegurar la calidad y el óptimo mantenimiento de tu cocina durante mucho tiempo.

 

Calidad Senssia

Nuestra visión es crear valor a través de la innovación y de la mejora continua de todo aquello que hacemos. Para lograrlo, en Senssia hemos definido y estandarizado nuestros métodos de trabajo en todas las áreas de la organización, estableciendo sistemas de control y planificando objetivos que nos permitan mejorar.

 

Servicio

Garantizamos el día de entrega
La excelencia en la fabricación y la calidad en el producto deben extenderse al servicio. Por eso nuestra organización logística nos permite garantizar el plazo de entrega precisando exactamente el día de entrega de tu cocina. Disponemos de un centro logístico en nuestras propias instalaciones. Desde aquí gestionamos y suministramos directamente los pedidos a clientes en todo el mundo.